Utilidades para DPD

DOCUMENTOS ÚTILES DISPONIBLES

Los documentos adjuntos están disponibles para su uso por los DPD y pretenden ser de utilidad para todos. Si queréis proponer nuevos documentos que consideréis útiles decírnoslo y los vamos incorporando.

Gracias por hacer de la Asociación una herramienta de ayuda para todos

HERRAMIENTA DE SOFTWARE RECOMENDADA

Hemos hecho un test de diferentes herramientas que facilite el trabajo en el cumplimiento de las obligaciones de la normativa de protección de datos para nuestros clientes y hemos propuesto la que hemos creído mejor y que tiene las mejores condiciones económicas.

Privacy Driver es una aplicación profesional que cumple con todos los requerimientos del Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR) y la LOPD. Está diseñada por profesionales para ayudar a profesionales a implantar la normativa.

Se trata de una plataforma online completa, intuitiva y fácil de usar, multiempresa y multiidioma que incluye gestión comercial de clientes (CRM), gestión y envío de mailings, base de datos exclusiva para cada DPD, certificado de seguridad SSL y backup diario.

El soporte y el asesoramiento legal es personalizado y se realiza mediante tickets, email y teléfono..

Cuenta con módulos documentales (artículos, manuales, libros, etc.), plantillas (ficheros, empresas, contratos, documentos) personalizables por el DPD, roles de usuario para acceder a la aplicación (consultores y clientes finales) e infinidad de parámetros de configuración.

Cumple el GDPR, la LOPD y E-PRIVACY.

Diseña el tratamiento de datos con el asistente paso a paso, configura automáticamente los ficheros y la responsabilidad del tratamiento, legitima el tratamiento de datos y documenta los procedimientos y garantiza el cumplimiento del Reglamento.

PÍDELA A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN Y CONTRIBUYES A LA ACTIVIDAD DE LA MISMA CON UN 10% DEL IMPORTE DE COMPRA
Solicita más información y precios