1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de las Áreas de la “página web” alojada en el nombre de dominio www.asociaciondpd.com de la Asociación Española de Delegados de Protección de Datos con CIF G87907713, con número de teléfono 912109359 con dirección electrónica de contacto [email protected], dirección que figura de correo electrónico principal, en el Registro Mercantil de Madrid, cuyo objeto social es la prestación de servicios de apoyo y defensa a los delegados de protección de datos.
La mera utilización de la página web atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, (en adelante Usuario), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen, así como la Política de Privacidad, Aviso Legal, y la información legal del RGPD de Asociación Española de Delegados de Protección de Datos.
A través del nombre de dominio www.asociaciondpd.com se facilitará a los usuarios, la posibilidad de acceder a contenidos y servicios especiales.
Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Asociación Española de Delegados de Protección de Datos y los usuarios.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la página web, sin necesidad de previo aviso.

 

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1. Condiciones de Acceso y Uso
A través del nombre de dominio www.asociaciondpd.com los usuarios podrán acceder a la información contenida en el sitio web.
Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de Asociación Española de Delegados de Protección de Datos o cualquiera de sus asociados, clientes y/o terceros.
El usuario protegerá toda la documentación e información confidencial, evitando la distribución de cualquier contenido que se encuentre en esta página web, en nuestra Intranet, o en cualquier otra Área Restringida e incluso la que reciba por correo electrónico u otros medios.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos, no exige la previa suscripción, para la simple navegación en esta página web.
En lo que al tratamiento de datos personales se refiere, véase la Política de Privacidad

2.1.1- Registro de Usuario
De conformidad con lo dispuesto anteriormente, Asociación Española de Delegados de Protección de Datos, se reserva algunos de los servicios ofrecidos a través del portal para los usuarios, para lo cual será necesario cumplimentar los correspondientes formularios, como son por ejemplo el área de comercio electrónico.

2.2 Contenido y Actuaciones del Usuario.
El usuario, se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web de Asociación Española de Delegados de Protección de Datos o de terceros previamente proporcionada por Asociación Española de Delegados de Protección de Datos y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.
El usuario, deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad de Asociación Española de Delegados de Protección de Datos.
Igualmente el usuario, adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar esta página web, sus bases de datos, archivos, así como no introducir, ni difundir “virus informáticos, troyanos o gusanos” o cualquier tipo de amenazas que puedan producir alteraciones de los contenidos o sistemas integrantes de la web de Asociación Española de Delegados de Protección de Datos.
El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento por escrito de Asociación Española de Delegados de Protección de Datos.
A este respecto, Asociación Española de Delegados de Protección de Datos se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático, o cualquier amenaza introducida por terceros o por fallos de conectividad, o de la red eléctrica, ajenos a Asociación Española de Delegados de Protección de Datos provocados por los proveedores de servicios de internet o cualquier otra empresa.
El Usuario Registrado, se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Contenido de la Página Web
La página web tiene como objetivo principal proporcionar información sobre los servicios de la Asociación.
La Base de Datos del Área de Comercio Electrónico, contiene toda la información necesaria que el usuariopudiese necesitar así como una actualización constante de los precios y descripción técnica completa de los servicios de la compañía.
La información proporcionada, no deberá ser considerada en ningún momento, ni completa ni exhaustiva, debido a las posibles variaciones en los servicios existentes a la Asociación Española de Delegados de Protección de Datos por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios y cualquier característica de los mismos.
Será responsabilidad de los usuarios registrados, mantener actualizados cualquiera de sus datos identificativos y de contacto.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos, manifiesta que el servicio ofrecido, se corresponde con la descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones de la descripción técnica o el precio.

 

3. DERECHOS Y OBLIGACIONES
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos, se compromete a la adopción de las medidas de seguridad mínimas que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos no será responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información, a la página web titularidad de Asociación Española de Delegados de Protección de Datos.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio, sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la página web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en la página web.
En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la página web debido a interrupciones, fallos etc..así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la página web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos asegura haber realizado un mínimo de tres comprobaciones con antivirus de tres firmas diferentes, antes de colgar cualquier archivo en nuestras páginas web e intranet.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos pone a disposición de los Usuarios una selección de “links” o enlaces de interés, que permitirán al Usuario acceder a otras páginas web relacionadas con el objeto social del Portal u otros diferentes.
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos no será responsable del contenido de las páginas web a las que accedan los usuarios a través de esta sección de enlaces de interés o cualquier otro “link”, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Asociación Española de Delegados de Protección de Datos tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueándolos cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.