CanalDPD Vídeo

En el Canal DPD enlazaremos con el canal de video de la Asociación en YouTube. Iremos publicando intervenciones de distintos miembros de la Asociación y hablemos de temas siempre relacionados con las funciones de DPD.

Serán temas de interés y te recomendamos no perderte ninguno.

Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

Entre todos hacemos que la Asociación sea más importante.

Video muy recomendado por la vinculación del ENS y la protección de datos prevista en la nueva LOPD

Si eres autónomo o tienes una pyme, desde la Agencia te alertamos en este vídeo de las posible actuaciones fraudulentas que pueden ofrecerte desde algunas empresas para adaptarte a la ley de protección de datos (LOPD).

Con este video inauguramos el canal de los delegados de protección de datos que hemos denominado CanalDPD y en el que presentamos la actividad de la Asociación Española de Delegados de Protección de Datos. Jorge Badiola, su presidente, os presenta e invita a participar en la misma.

En este vídeo analizamos cuándo un/a delegado/a de protección de datos no puede coincidir con otras funciones dentro o fuera de la entidad donde pretende ser designado.

Presentamos el cuerpo de peritos de protección de datos y os explicamos aspectos sobre esta figura que ahora nace.Presentamos el cuerpo de peritos de protección de datos y os explicamos aspectos sobre esta figura que ahora nace.

En esta ocasión analizamos el primer procedimiento sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos contra una entidad privada por el hecho de no designar Delegado de Protección de Datos estando obligado a hacerlo.