Curso de Protección de Datos y Ciberseguridad

420,00

Curso de cumplimiento del aspecto de formación o adiestramiento del trabajador en su ámbito laboral

Aplicar el conocimiento en todo tipo de dispositivos y hábitos con el fin de aumentar nuestro nivel de seguridad y recuperación ante desastres.

GUÍA DEL/DE LA ALUMNO/A

Categoría:

Descripción

Proporcionar a los trabajadores conocimientos básicos en materia de protección de datos y privacidad, así como métodos y reglas para aumentar la seguridad en el puesto de trabajo.

Las técnicas y conocimientos de este curso constituyen la formación adecuada necesaria para el cumplimiento por parte del responsable o encargado de tratamiento de datos de las medidas descritas en la norma con la proactividad requerida en la misma.

Las áreas de formación o trabajo se componen de 2 áreas:

Protección de datos: en la que se pretende formar al alumno en los términos y derechos básicos de los usuarios con una visión amplia pero amena y práctica de en qué consiste la normativa de privacidad y cómo se aplica

Ciberseguridad: El uso de dispositivos móviles como teléfonos con acceso a datos, tabletas, hasta el propio de equipos de gestión en el puesto de trabajo como equipos informáticos, lectores de huella, etc, hace que estemos expuestos a los riesgos de la ciberdelincuencia. Con este curso, procuramos tener las prevenciones mínimas, la sensibilización necesaria, y las técnicas más elementales para disminuir esta exposición al riesgo.

1 valoración en Curso de Protección de Datos y Ciberseguridad

1. Jorge

Es un curso muy práctico y entretenido y se aprenden técnicas de seguridad y conceptos del día a día.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.