La entidad de certificación ANF AUTORIDAD DE CERTIFICACION SL ha sido excluida de la lista de entidades de certificación publicada por la AEPD.

ANF AUTORIDAD DE CERTIFICACION SL fue la primera entidad que se publicó en diciembre de 2017 y, tras un año de provisionalidad, no ha completado el proceso de certificación ante ENAC.

Lo más sorprendente es que en su página web se ha borrado la información de los Delegados de Protección de Datos certificados hasta el momento y los centros de formación que formaban parte del entramado de ANF. Según información recibida por la aeDPD, la entidad no solicitó ni siquiera la auditoría para obtener la certificación definitiva por parte de ENAC en su año de provisionalidad.

Desde la aeDPD (www.asociaciondpd.com) hemos contactado con la AEPD para interesarnos por la situación en la que se encuentran los DPD que se han examinado con esta entidad.

Mantendremos esta información con las nuevas noticias o informaciones que se vayan conociendo y anunciamos que representaremos a los damnificados por la situación de esta entidad ante las instancias que sean preceptivas.

Si estás en este caso ponte en contacto con info@asociaciondpd.com