Organigrama

El 19 de mayo de 2016 fue proclamada por la Junta Electoral en convocatoria de Junta General Extraordinaria el equipo de gobierno para la legislatura de 2016-2019. También el 9 de junio de 2017 la Asamblea General Extraordinaria ha ratificado la sustitución de tres miembros de la Junta.

Ainhoa Juárez Carreño

Tesorero
Javier Blanco García

COMITÉS ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Objetivo: Ser un Comité de reconocido prestigio en los procesos de certificación de personas.

Misión: Promover los beneficios de la certificación de personas.

Ser un órgano de difusión, informativo, formativo a nivel nacional.

Funciones:

• Dar a conocer a los futuros Delegados de Protección de datos los beneficios de estar certificado, su utilidad y ventajas.
  • Impulsar a las entidades interesadas ya sean públicas o privadas las ventajas del esquema de certificación, así como la de disponer de Delegados Certificados.
  • Actuar de interlocutor entre los organismos certificadores acreditados por ENAC y los representantes de los mismos en los Comités Técnicos de Asesores de Certificación de ENAC.
  • Ser un grupo de notable influencia y consulta en la materia.

Requisitos para ser miembro del Comité:

• Respetar el código ético
  • Ser imparcial
  • Acatar los compromisos de confidencialidad

Constitución
La Asociación Española de Delegados de Protección de Datos es una entidad sin ánimo de lucro constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.

Sede social
Asociación Española de Delegados de Protección de Datos.
Calle Fénix, 19.
28023-Madrid

Registros
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número nacional 614122.

Jorge Badiola Guerra