La entidad de certificación CUALICONTROL no ha superado el período de provisionalidad de un año que prevé el Esquema de Certificación de la Agencia Española de Protección de Datos.

Han sido varios los asociados y DPD afectados por esta situación y por ello, activamos un canal específico para estos asociados.

Desde la Asociación vamos a canalizar la información que surja en adelante, las reclamaciones en su caso que ocasione este problema y para ello, ponemos a disposición de los asociados y afectados en general, en email info@asociaciondpd.com para este contacto.

Si eres afectado de esta situación y necesitas que te representemos e informemos, déjanos los siguientes datos:

• Identificación para localización (nombre, email, teléfono)
  • Situación en la que te encuentras (certificado por CUALICONTROL, examinado con derecho a otra convocatoria, formación reconocida por CUALICONTROL, etc.)
  • Qué grado de representación necesitas de nosotros (información, mediación ante CUALICONTROL para reclamar, reclamación ante otras instancias, etc.)

Si eres asociado, este servicio no tiene coste, por lo que te recomendamos asociarte.

Si tienes cualquier duda, también nos puedes consultar.

Entre todos encontraremos la mejor solución.