Hace un mes, el 5 de abril, AENOR pidió un plazo para resolver la situación de su no admisión como Entidad de Certificación del Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos.

Transcurrido el plazo solicitado, la situación continúa sin cambios aparentes y por ello, activamos, como ya ocurrió en casos anteriores, un canal específico para los afectados por esta circunstancia.

Desde la Asociación vamos a canalizar la información que surja en adelante, las reclamaciones en su caso que ocasione este problema y para ello, ponemos a disposición de los asociados y afectados en general, en email info@asociaciondpd.com para este contacto.

Si eres afectado de esta situación y necesitas que te representemos e informemos, déjanos los siguientes datos:

• Identificación para localización (nombre, email, teléfono)
  • Situación en la que te encuentras (certificado por AENOR, examinado con derecho a otra convocatoria, formación reconocida por AENOR, etc.)
  • Qué grado de representación necesitas de nosotros (información, mediación ante AENOR para reclamar, reclamación ante otras instancias, etc.)

Si eres asociado, este servicio no tiene coste, por lo que te recomendamos asociarte.

Si tienes cualquier duda, también nos puedes consultar.

Entre todos encontraremos la mejor solución.

info@asociaciondpd.com